1-855-962-7696
​Justice@JusticeCuba.com

JusticeCuba

© Copyright. All Rights Reserved

JusticiaCuba

JusticeCuba

Washington DC,  Mayo 9 del 2017- JusticiaCuba- En un gesto sin precedente, el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, recibió hoy a una delegación de la Comisión Internacional de Crímenes de Lesa Humanidad del Castrismo, comisión que se estableció para fiscalizar los crímenes del Castrismo.  La reunión tomó lugar en la sede de la OEA, en Washington D.C. y duró más de una hora.

Por la Comisión participaron el Dr. Rene Bolio, jurista mexicano y presidente de la Comisión, el Dr. Yang Jianli, prominente intelectual disidente chino, y el Dr. Manuel Zalba, abogado español y fundador de la Red Iberoamericana Líder.

"Estamos muy satisfechos con la reunión con el Secretario General y estamos muy esperanzados con los resultados a favor de los derechos humanos que podamos lograr conjuntamente”, dijo Bolio al salir de la reunión.

"Nos sumamos a los esfuerzos por los derechos humanos y la libertad en la región encabezados por el Secretario General y vamos a seguir trabajando en la Comisión para documentar y  presentar los crímenes de lesa humanidad", añadió Zalba.

"Saludo los esfuerzos que realiza el Secretario General y tan pronto como Cuba se libere del régimen criminal se una a las naciones democráticas " dijo el Dr. Yang Jianli.

Estuvieron también presentes en la reunión Horacio S. García y el Dr. Orlando Gutiérrez-Boronat, por la Asamblea de la Resistencia Cubana y el Directorio Democrático Cubano.

 
Washington D.C. - May 9, 2017- In an unprecedented move, Organization of American States (OAS) Secretary General Luis Almagro  received a delegation from JusticeCuba, the International Commission  establsihed for the Prosecution of Crimes against Humanity of the Castro Regime. The meeting, which lasted over an hour, took place at the OAS headquarters in Washington D.C.

JusticeCuba delegation participants included Chairperson and Mexican attorney Dr. René Bolio, Dr. Yang Jianli prominent Chinese dissident-President of Initiatives for China, and Dr. Manuel Zalba, Spanish attorney and President of the Latin American Youth Parliament.


 

 

                                                                  

COMUNICADO

SECRETARIO GENERAL DE LA OEA LUIS ALMAGRO RECIBE A COMISIÓN  INTERNACIONAL PARA LA FISCALIZACIÓN DE LOS CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD DEL CASTRISMO

OAS Secretary General Luis Almagro meets with members of the International Commission for the Prosecution of Crimes against Humanity of the Castro Regime “JusticeCuba”


  Dr. Manuel Zalba, Dr. René Bolio y  Dr. Yang Jianli en reunión con el Secretario General de la OEA, Luis Almagr