1-855-962-7696
​Justice@JusticeCuba.com

noviembre 15, 2017-Víctimas del Gobierno cubano se reunieron en la mañana de este miércoles, 15 de noviembre, en las inmediaciones de la Embajada de Cuba en Washington, D.C., para denunciar los crímenes de lesa humanidad cometidos por las autoridades castristas en la isla.[Embajada de Cuba en Washington.]
Embajada de Cuba en Washington.

Expresos políticos y dirigentes del exilio cubano pidieron sin éxito a las autoridades en la embajada que dejaran pasar a algunos de sus representantes, con el propósito de mostrarles testimonios de los abusos y masacres cometidos contra opositores en la isla.

Frente a la sede diplomática cubana se congregaron entre otros Orlando Gutiérrez, presidente del Directorio Democrático Cubano; Sylvia Iriondo, directora de la organización Madres y Mujeres contra la Represión (M.A.R. por Cuba) y varios expresos políticos cubanos.

"Hemos recibido testimonio y evidencias sobre torturas, ejecuciones extrajudiciales, masacres, trabajo esclavo, deportaciones internas y otros crímenes de lesa humanidad cometidos contra el pueblo cubano durante los últimos 58 años, muchos de ellos ocultos hasta ahora.

Ya que el régimen castrista quiere impedir que las víctimas y testigos de estos crímenes viajen de Cuba a dar testimonio sobre esto, como se ha evidenciado con la prohibición impuesta a (Jorge Luis García Pérez) "Antúnez" de que viaje a la sesión en Washington DC para hablar sobre las torturas que sufrió en las prisiones, nosotros queremos entrar a Cuba para investigar los hechos allá y entrevistar a los testigos que están presos allá", dijo el presidente de la Comisión Justicia Cuba, René Bolio, frente a la embajada castrista.

También hoy, entre las 2:00 y las 5:00 p.m., expresos políticos cubanos asistirán a una audiencia de la Comisión Justicia Cuba, en Washington, para ofrecer sus testimonios sobre los crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen cubano.

Exiliados protestan frente a la Embajada de Cuba en Washington

JusticeCuba

© Copyright. All Rights Reserved

JusticiaCuba

JusticeCuba